Puede devolver cualquier artículo comprado en www.aleschaeffer.com o hacer el cambio del producto, con un cargo correspondiente al delivery, dentro de 48 horas posteriores a la entrega. Así es cómo:
  • Comience su solicitud de devolución ingresando los detalles de su pedido en los campos a continuación.
  • Asegúrese de que sus artículos estén en condiciones originales y cumplan con los requisitos de nuestra política de devoluciones .
  • Imprima las etiquetas de envío y péguelas a su paquete.
  • Tenga su paquete listo para ser recogido en la fecha solicitada.
  • Todas las devoluciones están sujetas a evaluación por nuestra parte. Es posible que su devolución no sea aceptada si no cumple con nuestros criterios de devolución, así que asegúrese de que su artículo esté en su estado original con el embalaje original. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.

♦ Tengo problemas para reservar mi regreso. ¿Cómo procedo?
Si no puede reservar una devolución, o si está intentando devolver un pedido realizado antes del 10 de octubre, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente directamente en ventas@aleschaeffer.com .Recuerde incluir su número de pedido.

 Perdí mi etiqueta de devolución. ¿Cómo puedo conseguir uno nuevo?
Recibirá un correo electrónico poco después de reservar una devolución o cambio con las etiquetas de envío de devolución. Por favor revise sus correos electrónicos para recuperar estos documentos.

 Estoy comprando un artículo como regalo. ¿El destinatario puede devolverlo?
Si compra un artículo en www.aleschaeffer.com con la intención de regalarlo, tenga en cuenta que solo podemos organizar devoluciones si se realizan dentro de 48 horas posteriores a la entrega original y de acuerdo con nuestra políti .

Una vez transcurrido el plazo de 48 horas, no será posible organizar la devolución del pedido. Si el destinatario desea devolver el pedido dentro de los 48 horas posteriores a la fecha de entrega original, puede contactarnos directamente con el nombre del comprador en ventas@aleschaeffer.

Tenga en cuenta que solo aceptamos devoluciones si los productos están en su estado original y de acuerdo con nuestra política de devoluciones . Los reembolsos se realizarán a la tarjeta de pago original. No podemos aceptar devoluciones de artículos comprados en nuestras boutiques. Deberá ponerse en contacto directamente con el lugar de compra.

 ¿Puedo utilizar mi propio servicio de devolución?
Si tiene problemas para organizar una devolución, comuníquese con ventas@aleschaeffer. com . Dejamos hábil la opción a utilizar su propio servicio de devolución. Si necesita utilizar su propio servicio de devolución, le recomendamos obtener un comprobante de envío con fines de seguimiento. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por los cargos en los que pueda incurrir, incluidos los aranceles e impuestos de importación y cualquier pérdida o daño a los paquetes.

 Decidí conservar mi pedido pero ya envié el formulario de devolución. ¿Qué tengo que hacer?
Entendemos que puede cambiar de opinión sobre su pedido. Si decide conservar su pedido después de reservar una devolución, envíe un correo electrónico a ventas@aleschaeffer.com . No olvide incluir su número de pedido.

 ¿Cómo hago un seguimiento de mi devolución?
Tan pronto como recibamos su devolución, recibirá una notificación por correo electrónico. También puede seguir el progreso de la entrega utilizando el número de seguimiento de DHL en la factura de la vía aérea de devolución. Por favor, comprenda que las devoluciones pueden demorar aproximadamente 7 días hábiles en ser devueltas.

 Recibí un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Si ha realizado un pedido en www.manoloblahnik.com y cree que ha recibido un producto defectuoso, contáctenos directamente a ventas@aleschaeffer.com con su número de pedido y fotografías del producto. Tras nuestra evaluación, le asesoraremos sobre cómo proceder. Por favor, no nos envíe nada antes de nuestra confirmación. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.

S/. 59.90 DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
Suscríbete en nuestro boletín y recibe un descuento por S/.59.90 en tu primera compra.
No por ahora, gracias.

Verfügbarkeit