¿Cómo puedo comprar en aleschaeffer.com?

Antes de comenzar a comprar, le recomendamos que lea nuestros Términos y condiciones. No es necesario registrarse en nuestro sitio para realizar un pedido, puede pagar como invitado.

¿Cómo sé si mi nuevo artículo será de mi talla?

Cada artículo de aleschaeffer.com tiene una guía de tallas y una recomendación de ajuste en la página del producto. Para una consulta de tamaño específico, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Si el artículo que solicita no le queda bien, tenga la seguridad de que puede devolverlo. Consulte nuestra Política de devoluciones.

Si sus zapatos se mojan, déjelos secar naturalmente lejos de cualquier fuente directa de calor.


Nunca intente limpiar sus zapatos con agua o jabón. Puede usar productos para el cuidado del cuero/tapiz cuando corresponda, siguiendo cuidadosamente la información de instrucciones.

Antes de su uso, asegúrese de que los productos para el cuidado del cuero/tapiz se prueben en un lugar visible para comprobar la solidez del color.

Conserve siempre el comprobante de compra original.


Tenga en cuenta que Ale Schaeffer ha hecho estas recomendaciones simplemente como una cortesía para aquellos que desean cuidar nuestros productos y los clientes que siguen estas pautas son los únicos responsables del resultado, excluyendo a Ale Schaeffer de cualquier responsabilidad.

¿Qué métodos de pago se aceptan en aleschaeffer.com?

Aceptamos las siguientes formas de pago mediante la plataforma de Mercado Pago.

  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas
  • Tarjetas de débito
  • En efectivo en agentes bancarios
  • En efectivo por banca por internet

Algunas tarjetas pueden requerir la autorización del banco emisor. 

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y entregar el pedido?

El procesamiento de pedidos y los tiempos de entrega funcionan actualmente con normalidad, sin embargo, es posible que experimentemos algunos retrasos menores en los plazos que se detallan a continuación.

Recibirá un correo electrónico con los detalles de seguimiento tan pronto como su artículo esté listo para ser enviado.

Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento de pedidos pueden demorar de 2 a 3 días hábiles y de 2 a 3 días más para la entrega. Si se encuentra dentro de la ciudad de Trujillo – Perú, puede recibir su pedido al día siguiente.

Tenga en cuenta que la entrega a las zonas rurales puede tardar un poco más.

¿Cuánto se me cobrará por el envío?

El envió está cubierto en su compra si supera el monto de 300.00 soles. Tenga en cuenta que los servicios de envío pueden variar según su destino de envío.

¿Cómo sabré que se ha recibido mi pedido?

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Tenga en cuenta que los pedidos están sujetos a la aprobación del pago.

Tan pronto como nuestro equipo haya aprobado sus datos de pago, su pedido será procesado. También recibirá actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre su pedido.

¿Puedo realizar solicitudes especiales en mi pedido?

Si podemos aceptar solicitudes especiales, con previa consulta de 15 días a la fecha deseada de entrega. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de personalización, ubicado en el menú principal, correo, whatsapp y/o por vía telefónica.

¿Cómo realizo el seguimiento de la entrega de mi pedido?

Recibirá actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre el estado de entrega de su pedido.

También puede verificar el estado con el número de seguimiento proporcionado, a través de nuestros canales de atención.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si desea cambiar su dirección de envío después de haber realizado su pedido, contáctenos directamente en ventas@aleschaeffer.com. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de que se haya enviado el pedido.
S/. 59.90 DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
Suscríbete en nuestro boletín y recibe un descuento por S/.59.90 en tu primera compra.
No por ahora, gracias.

Verfügbarkeit